
Ayer tuvimos junta y allí estuve con mis encantadores vecinos. Si esos que cuando te reúnes con amigos les sienta mal y al día siguiente a las 4 de la mañana te ponen un palillo en el telefonillo para decirte, a lo mimo, que les ha sentado mal, o los que te dan golpes en la pared o ponen la música el domingo a las 9 de la mañana en vez de tocar el timbre y pedirte por favor que no hagas ruido. Si con esos, con esos y con otros muchos mas porque la junta es de todos los bloques que componen la finca, seis en concreto.
Ayer me di cuenta de lo poco que valoramos lo que tenemos. La gente se quejo de que si la salida de acceso al garaje no esta cerca de la puerta de la calle por lo que tienes que dar la luz, que se gasta mas luz por ello en un portal que en otro, que si la mujer de la limpieza no limpia bien y estuvo una polilla durante semanas en el descansillo hasta que se la volvió a ver en otro piso, que si los que están alquilados hay que darles un toque, que si hace falta una puerta nueva, que si la puerta nueva no funciona, que si el sistema de incendios salta en el garaje si abres el capó, que si los ascensores hacen ruido, que si las parabólicas no pillan señal, que si las terrazas están mal cerradas.... todo esto cuando tenemos unas casas de nueva construcción con problemas de goteras y todavía, después de dos años no se han solucionado, pero claro una polilla en el suelo es mas importante porque lo otro si no sale bien pues a DENUNCIAR. Yo veía ya mi siguiente recibo de la comunidad y no sabía calcular a cuanto ascendería si se cumplían los deseos de mis queridos vecinos.
Parece mentira que haya gente que vive en infraviviendas, en chabolas, en países del tercer mundo y nosotros (bueno ellos) nos quejemos de cosas tan mínimas como si un ascensor hace ruido o no.
Después de descubrir lo quisquillosos que son mis vecinos se paso a la sucesión de cargos. A mi me tocaba la presidencia como vocal de la finca de mi portal, lo que nunca pensé es que tras sorteo lo sería también de los seis portales restantes. En fin, representante de la impertinencia.
4 comentarios:
Que insoportable hay suelto por el mundo!! joder es que lo de los vecinos sí que es una lotería... la gente no sabe valorar lo que tiene desde luego!
si desde luego. Es que tienen que aprender de mi, yo valoro la poca suerte que tengo con tenerlos a ellos de vecinos jejjeje
hablando de loteria, que nos toque mañana
Bombo te oiga...
Publicar un comentario