
Parece que somos todos iguales. Es así como nos quieren hacer sentir, pero yo cada día me siento mas diferente.
Cuando oigo por la tele o en las noticias las barbaridades que hacen los seres humanos yo me siento de otra especie. No se que nos está pasando y como podemos estar tan contaminados, pero el caso es que cada nueva historia que escuchas supera a la anterior.
Y luego está la violencia de género, que no deberían llamarla así porque todos sabemos que es violencia machista, el género precisamente es lo único que nos queda claro. Pero en general a las mujeres se las trata mal, se las cosifica, se las humilla.... y cuantas otras cosas mas que todos sabemos y todo el mundo lo acepta porque vivimos en un país machista.
Esto nos llevaría a hablar de otro tema que me indigna como es la prostitución. Algunos rehuyen del problema diciendo que es una profesión como otra cualquiera, que de hecho es la más antigua... pamplinas! El trabajo tiene que dignificar a la persona, no damnificarla por favor que nos quede claro. No creo que a nadie le gustase esa profesión para sus hijas, claro que las del vecino nos dan igual porque las mujeres en general, como sujeto que esta en la tierra, le importa un bledo a la mayoría. Asi hombres y mujeres lo aceptamos y lo damos por normal cuando es evidente la desigualdad que nos acecha desde mucho tiempo.
No se si llegara el día en que el machismo desaparezca y los hombres puedan ver en nosotras la otra mitad de su especie, el complemento para hacer que todo funcione bien, y sobre todo la posibilidad de realización de cada uno. Que nos deje de costar todo tanto, que no tengamos que estar continuamente demostrando que podemos porque otros se empeñen en tirarnos por tierra....
En fin, hay tantas cosas que me hacen sentir diferente.