Nada mas llegar conseguimos dejar el coche en unos aparcamientos en la calle muy cerca de la pensión donde nos alojabamos.http://www.casaconencanto.net/TURISMO/INDEX.html
La pension esta en la primera planta aunque las habitaciones están en la segunda. La verdad es que se esta genial en estas habitaciones con baño y televisión donde nos dieron la llave y el último día la dejas en la habitación y no tienes que volver a cruzarte con nadie, ya que como decia la recepcion esta en la primera planta y las habitaciones en la segunda. Esto te hace estar muy libre e independiente.
Bueno que contar de la ciudad, bonita y fácil de ver a pie con un montón de rutas: iglesias, puentes... y vino. Mucho vino!!! Esta fue la mejor de las rutas.
Vino, pintxo, vino, pintxo.... os podeis imaginar como estaba al tercero. La comida deliciosa: pintxos de boletus, de tortilla picante, de solomillo con foie; queso de cabra con manzana y caramelo... y todo acompañado con vino.
El ambiente de las gentes alternando te arropa y te sientes integrado al primer trago de vino.
La Calle Laurel, la travesia del Laurel, San Agustín.... están llenas de bares donde empezara la ruta de los elefantes (todo el que entra sale trompa).
Fuimos a ver una bodega ya que estabamos en la tierra del vino, que os recomiendo:

Compramos un par de botellas que nos haran recordar tanto el viaje como esta visita que de verdad no os podeis perder si vais a La Rioja. Además hay muchas bodegas, por lo que podeis elegir.
Además muchos pueblos cercanos pueden completar tu viaje. En nuestro caso las bodegas están en Laguardia por lo que pasamos por varios pueblos y un sin fín de bodegas.
Por la noche también hay zonas de marcha, divididas un poco por la edad de la clientela. Un bar que recomiendo es el Martintxo. Es un bar pequeño, lleno de humo y la verdad es que se llena bastante pero bueno es el único sitio que encontramos cercano a nuestra pensión donde oir Extremoduro, Porretas, Platero.... además de un ambiente agradable, buenos precios... que mas se puede pedir!!!
No puedo contaros mucho más, porque hay que ir para descubrirlo. Asique ya sabeis, el próximo viaje a Logroño.