La otra noche ibamos al teatro, que pena que la obra se suspendiera.
Parece ser que Berta Ojea, una de las protagonistas, había sufrido un accidente y la obra FUGADAS había sido cancelada. Una pena!, ya que íbamos con mucha ilusión y por la actriz que espero que no sea nada grave y que se recupere cuanto antes.
Pero aqui no acabó la noche, mejor dicho nunca llegó a empezar. Decidimos ir a cenar de todas formas, y tras bastantes dudas nos decidimos por una pizzeria italiana, pero era pronto y nos metimos en un bar que hacía mucho que no ibamos y que no recordabamos porque sino ya lo hubiera comentado antes.
Con la primera caña, pensamos que había un error pues nos pusieron un perrito caliente a cada uno. Llamamos al camarero para decirselo, pero él nos indico que era el pincho. Asique nos lo comimos y ya no fuimos a cenar.
La verdad es que no nos importo, porque los siguientes pinchos que acompañaron a mis 5 cañas fueron igual de contundentes: paninis con patatas fritas, pincho de tomate y anchoa....
El sitio en cuestión se llama TRASIEGO, en la Calle Jeromín 16 (Leganés). Recomendado 100%, no solo por sus pinchos abundantes, su servicio excelente, sus camareros simpáticos... sino que hay un ambiente excelente y moderno que te hará sentirte cómodo y con ganas de volver