viernes, 18 de abril de 2008

Y eso que una sólo quiere trabajar

Ayer fui a cobrar mi formación y mi día trabajado.
La verdad nunca me había topado con tanto sinvergüenza junto.

Después de no poder justificar el porqué de decir que el puesto era estable cuando no lo era, de pedir datos cuando ni siquiera había intención de darnos de alta, de asignarme trabajo para .....tachán: ¡¡¡¡NO QUERER PAGARME!!! Hasta aqui hemos llegado.


El día ha sido eterno. Siempre justificando que trabaje, a mi propia empresa que trabaje. No deberían saber ellos que asi fue? No se, el caso es que me he sentido como si fuera un presunto criminal que tiene que presentar pruebas para demostrar su inocencia.


No se como es posible que haya gente que monta una empresa para lucrarse y se dedica a mentir al personal sin importarles dejarle en la calle, no pagarle y dedicarles una mentira trás otra en esta época de hipotecas torturas y de euribor todavía más torturador.

Y el empleado, como siempre, mendigando el empleo. Entregado a su trabajo, aunque como en este caso, ni siquiera te contraten ni te den los beneficios que toda situación laboral tiene como es que por lo menos se te remuneren tus horas trabajadas, aunque después, una vez más, te den la patada. Estos entre otros porque, no nos engañemos, la idea de esto también sería cotizar.


No daré el nombre de la empresa aunque debería hacerlo para que nadie caiga en sus garras como hice yo. Pero bueno haremos gala de la educación abulensecordobesa que poseo y haremos como que esto nunca sucedió. Eso si, mañana los 93 euros pa la huchaca. Faltaría más y eso que una sólo quiere trabajar. ¡Madre mía!

POR CIERTO ME INFORMARE PARA TRAMITAR UNA INSPECCIÓN DE TRABAJO CONTRA ELLOS PARA QUE NO VUELVA A SUCEDER. TAMBIEN HACIENDO GALA DE MI EDUCACIÓN CREO QUE DEBO EVITAR QUE ESTO LE PASE A MAS GENTE.