miércoles, 14 de enero de 2009

No valgo para esto!!!!

Hoy ha amenazado con volver a nevar como el viernes pasado, y aunque ha habido momentos en que pense que lo lograría, al final no ha cuajado. Y ha sido una pena, porque ha hecho igual de frío y he estado todo el día encerrada en casa, sin ningún motivo. Cuando nieva si lo tengo, además lo recomiendan: no salir de casa. O es con el coche?

En fin que me he aburrido como nunca en esta cárcel en la que se ha convertido mi casa. El paro y el frío me tienen atrapada y la verdad es que el aburrimiento también. No se que puedo hacer para entretenerme porque no tengo demasiado brio para nada. Había pensado empezar a estudiar en serio esa oposición a la que nunca me apunte, pero de verdad no tengo fuerzas... ni ganas.


La búsqueda de empleo es desesperante, pero no creo que sea peor que en otros tiempos. Trabajo hay, pero que trabajos!!! 12.000 es el sueldo, y si aspiras a cobrar 15.000 espero que se te estén dando bien las clases de chino, porque sera poco menos que lo que te pediran.



Paciencia, es lo único que debo tener por ahora porque tarde o temprano saldrá algo que además de aumentar mi economía también lo hara en mi entretenimiento. La casa no está hecha para mi.



Compadezco a todas esas mujeres que por nacer en una determinada época las tocó sin más ser amas de casa. No se como lo soportaban. La casa tiene mucho que hacer, pero es un coñazo nada reconfortante. Además la casa cuanto más estás en ella mas silenciosa se hace y por lo tanto mas aburrido. Las admiro por quedarse en el hogar a esperar que los demás volvieran de sus ocupaciones para tratarlas como si fueran un mueble de la casa que por alguna maldita razón ha cobrado vida y quiere que le cuentes como te ha ido el día, que has hecho, y que si te apetece mañana comer lentejas.... Por Dios! no valgo para eso, bueno imagino que ellas tampoco. Tal vez mi preparación, mi tiempo invertido y mi falta de costumbre de estar en el hogar tampoco ayude a familiarizarme con las tareas de la casa pero creo que mi mentalidad esta muy contaminada ya como para dejarme encerrada en la casa y sentirme contenta.