jueves, 17 de enero de 2008

ODIO

Odio a los snobs, a los pijos, a los culturetas, a los modernillos... y a todo el mundo que lo tiene fácil.

Mi blog sería mucho mas famoso y visitado si yo contara mis historias en la cama, o sacáse una foto mia con una teta al aire. Pero decidí la vía incómoda, la de tener que escribir todos los días algo y esperar a que me descubráis.

Yo me siento mejor con esta elección pero odio cuando me topo con gente que no ha hecho ni el mínimo esfuerzo y la gente les sigue como borregos. Un golpe de suerte o una jugada con el morbo pero el caso es que se colocan en primera posición y uno no sabe muy bien que es lo que se valora.

En realidad nunca se admira al mejor sino al mas morboso. Pasa en la literatura, en el cine y hasta en los blogs. Vende mas contar un coíto, que casi todos tenemos, que hablar de algo novedoso, de un descubrimiento.

En las peliculas es igual, si sacamos una teta o una escena torrida ya lo tendremos todo vendido de ahí, seguramente, el éxito del cine porno.

Pero bueno lo dejaremos aquí, porque encima pensaran que soy una resentida que todo el día está sacando punta o que tengo envidias. Creedme envidia ninguna, lo que tengo es ODIO.