martes, 4 de noviembre de 2008

Casa nueva, desperfecto asegurado



Pense que era la única que había decidido comprar un piso de nueva construcción para no tener que meterme en lío de obras, pinturas, y demás gaitas que no me apetecían. Me gasto un poco más y eso que me ahorro, también, en engorros.
Joder me cago la paloma!!! Mi casa encima es una de las afortunadas, tan solo tengo humedades asique me puedo dar con un canto en los dientes, porque está a la última entre las constructoras nacionales, dejarte la casa como si la hubiera hecho alguno de los tres cerditos del cuento, y para pista os diré que no fue precisamente el que utilizó ladrillos.

He de confesar que mi casa es una monada, y no la cambiaría por nada del mundo pero también es cierto que es mi gasto mas notable y me jode que nos aten a un piso con hipotecas desbordantes para pagar algo que no solo no lo vale, porque es evidente que un piso no puede valer tantos millones, sino que encima están mal hechos.

NO me consuela saber que otros están como yo o peor, me consolaría que mi constructora no me levantara la terraza una vez más para dejarlo como estaba o peor.