
Hay gente que se empeña en gritar que odia la Navidad y yo creo que precisamente lo que odian es todo lo contrario, el no poder disfutar de ella y pasárselo bien, porque es lo que se supone que se tiene que hacer.
Es como si la gente esperase mucho de estas fiestas y se siente decepcionado. Otra gente no tiene ninguna asociación religiosa con estas fiestas, pero con si familiar. Asi muchas veces la gente se siente triste, sufriendo el "Blues de la Navidad", por recuerdos que estan en su memoria, por la falta de un ser querido o estado afectivo.
La Navidad es una época dedicada a los niños y creo que por eso cuando somos mayores nos puede acechar la tristeza en esta época porque recordamos las navidades de cuando eramos pequeños. Cuando somos niños todo está bien y el recuerdo es bueno, por eso si se compara con el estado actual parece que la Navidad no es lo que era o lo que debería de ser. Porque ahora, de adultos las cosas no son tan bonitas. Tenemos problemas, strés, el trabajo, la familia, la pareja o estar solos.

Asique no creo que a la gente no le guste la Navidad, lo que creo que no les gusta es que ya no sea como antes.
Que jodienda hacerse mayor!!