
Después de el día tan aburrido de ayer con tantas elecciones que a nadie convencen y a todos cansan llega el día de hoy.
Da igual quien ganara ayer porque yo hoy sigo en el paro, con la letra de mi casa cada vez más cara, con más cara de lerda si cabe porque esta vez siento que se han vuelto a reir de nosotros en nuestra cara. España hoy tiene cara de lerda, no yo sola.
Con una información manipulada en la que solo existían dos partidos políticos estaba claro entre quienes iban a quedarse con el pastel.
No nos dan información política por lo que nuestros votos no valen mucho. El mío en particular nada porque no se de política ni recibo información sobre la variedad de partidos ni lo que propone cada uno, me imagino que a mucha gente le pase igual y acabe votando a uno de los dos partidos, esos que además hacen debates entre ellos. (Que conste que yo no vote a ninguno de ellos).
La gente debería recibir una información general para poder decidir porque asi se cierra el círculo de elección, pero bueno esto es la democracia y lo que yo diga debe ser la utopía o eso era una bebida de frutas?¿