jueves, 13 de diciembre de 2007

Mundokaracol

No se si recordais mi perdida de pendientes "La flor mas preciada". Os conte la idea que surgio de esa perdida pero no que paso con el unico pendiente que me quedo despues del extravio

Voilà :

Pendientes Girasol en dos

Compañías Aéreas = Consumidores Cabreados


Me siento estafada como consumidora!!!!!

Cada navidad viajo a casa porque vivo en otra ciudad... casi inevitablemente tengo que ir en avión, digo "casi" porque objetivamente podría ir en barco pero para eso tendría que estar dos días embarcada y tener que trasladarme hasta un puerto de mar que están bien lejos de donde vivo así que creo que sería un pelo complicado...

Después de estar 3 meses antes desesperada mirando billetes en las principales páginas web, entrando una y otra vez a lo largo de la mañana (con peligro de despido), la tarde y la noche a ver si encuentro una tarifa aceptable para mi bolsillo, finalmente me decido por uno que no parece del todo caro...

Al final del proceso de compra (vía internet) el billete cuesta aproximadamente 50 € más de lo que me decía en un principio... primera ESTAFA

Por fin tengo billete!!!! puedo respirar tranquila un mes (y dejar de jugarme el puesto en la empresa con tanto entrar en internet) sabiendo que no me voy a quedar colgada a última hora...

Cuando se acerca la fecha de mis vacaciones ¡SORPRESA! mi jefe no me deja cogerme los días previstos porque hay mucho jaleo en la oficina... la secretaria está de baja hasta el mes que viene y la administrativa puede dar a luz en cualquier momento. Así que cambio de planes

Vale...tranquilidad... Q NO CUNDA EL PÁNICO!!! tengo que cambiar los días de vuelo y aquí no ha pasado nada...

PERO NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD!!!!

Si compras un billete por internet no puedes cambiarlo, no puedes cambiar el día del vuelo, ni intentar cambiar ni siquiera la hora... sólo algunas páginas lo permiten, con el consiguiente pago de "X" dinero de más... segunda ESTAFA. Dinero, dinero y más dinero... Si lo compras directamente en la compañía aérea, por teléfono o en una agencia, puede cambiarlo con el consiguiente pago de "x" dinero de más... tercera ESTAFA. Y como pierdas el vuelo... bueno, bueno ahí te quedas, olvídate de los peces de colores!

No entiendo como es posible que permitan a la compañías aéreas estafar al consumidor de esta manera... no hacemos una compra?no es lo más lógico poder cambiar nuestro producto si no nos gusta o nos viene bien?y más tratándose de volar que no es precisamente barato y que mucha gente tiene que comprarse los billetes con meses de antelación sin poder preveer si al final no va a poder volar?creo que deberían proteger mucho más al consumidor de las compañias aéreas .
(Artículo enviado por Keniata)

Sabías que .............


- El elefante es el único animal que tiene 4 rodillas.

- Las patatas chips se inventaron por casualidad. El chef de un balneario estaba harto de que sus clientes se quejaran de que las patatas eran muy gordas. Las parto tan finas como pudo, como una hoja de papel. Este chef consiguio lo contrario de lo que esperaba, que la gente quedara encantada y no pudiera parar de comer.

- Que la Viagra se descubrió mientras se estaba investigando un medicamento para el corazón.

- El donuts es un invento originario de Holanda (S.XVII). Fue exportado a America con el nombre de doughnut y no era mas que una pasta frita aunque en el centro quedaba un poco pastosa, como cruda. Un marinero agujereo esa parte (S.XIX) creando la actual forma.

- El ser vivo mas grande del mundo es un hongo llamado la seta de miel.

- El animal con los ojos mas grandes es el calamar.

- Los delfines duermen con un ojo abierto

Mi jefe se merece un monumento

Ayer fue un día raro, bueno y hoy. Nos dieron los décimos de lotería en los que no tengo ninguna fe porque viniendo de mi empresa... en fin. Además a mi jefe se le ocurrió la genial ideal de hacernos un regalo. Nos lo anunciaron con meses de antelación. Craso error, porque una que no llega ni a mileurista pensó en todo: una cesta, un jamón, una caja de botellas, un chorizo, hasta un cheque de dinero para gastar en alguna tienda y fomentar el consumismo....Pues nada el bueno de mi jefe pensó que el mejor regalo para sus empleadas sería una pulsera. Las mujeres pulseras, y los hombres una botella de vino. A mi me encanta el vino, mucho mas que una pulsera.
La gente que me conoce sabe que no soy de muchos abalorios y los que no, por mi blog, veréis que me como con mas gusto un jamón que una pulsera, que por cierto no se que hacer con ella.Desde luego esta claro “mujer” = “joyas, “hombre”=”vino”.
No entiendo como a estas alturas todavía no se pueden hacer regalos unisex y hay que seguir haciendo diferencias hasta en el trabajo. Lo normal es que una empresa haga un regalo mas impersonal y para todos los empleados por igual y no diferencias entre sexos como si estuviéramos en una boda . El próximo año me veo con un perfume elegido con el.Lo peor de todo es que parece que tuvieras que darle las gracias y alabar su actuación sexista.
Asique este año como el anterior, sin regalo, sin cena y sin nada. Confiaremos en que se décimo este premiado, aunque eso sería mucho confiar.Asique el detallista de mi jefe se merece un monumento ( los demás podeis acabar la frase como una canción de KOMA).