
La gente que me conoce sabe que no soy de muchos abalorios y los que no, por mi blog, veréis que me como con mas gusto un jamón que una pulsera, que por cierto no se que hacer con ella.Desde luego esta claro “mujer” = “joyas, “hombre”=”vino”.
No entiendo como a estas alturas todavía no se pueden hacer regalos unisex y hay que seguir haciendo diferencias hasta en el trabajo. Lo normal es que una empresa haga un regalo mas impersonal y para todos los empleados por igual y no diferencias entre sexos como si estuviéramos en una boda . El próximo año me veo con un perfume elegido con el.Lo peor de todo es que parece que tuvieras que darle las gracias y alabar su actuación sexista.
Asique este año como el anterior, sin regalo, sin cena y sin nada. Confiaremos en que se décimo este premiado, aunque eso sería mucho confiar.Asique el detallista de mi jefe se merece un monumento ( los demás podeis acabar la frase como una canción de KOMA).
7 comentarios:
Si, si... yo he tenido la suerte de recibir esa maravilla de pulsera que por cierto nos enteramos de que las hace su prima ¿?¿? ahhhh!!! ya me empieza a cuadrar todo... no me gusta ser desagradecida pero en fin, hubiera preferido típico regalo navideño; dígase jamón, lomo, vino, whisky... mmm (ya estoy pensando en condumio y son las 8, no tengo vergüenza)
jejeje...y lo mejor era todas con las pulseras puestas parecían las de "todo incluido" de los hoteles. Yo también hubiera preferido algo de comer (que está muy cara la comida) o la botella de vino, así por lo menos hubiera podido compartirla.
si que razon teneis. Pero bueno nos conformaremos con la pulserita. jjejej ojala tuviera todo incluido y nos comieramos los lomos que dicen que hay por ahi.
es un jefazo, se merece un monumento en todo lo alto... vaya empresa y vaya jefes que teneis, se merecen todos el monumento
si la verdad es que buenas ideas en esa cabeza no le faltan, casi que le sobran
le sobra cabeza o ideas?jaja
jejeje me troncho
Publicar un comentario