miércoles, 4 de marzo de 2009

Si es que luego dicen.....

Si es que luego dicen que me pongo nerviosa, que si desespero... Si es que luego dicen, pero es que para una entrevista que me sale en dos meses me pasa de todo. No solo se ponen a hacer preguntas extrañas; haber señora: "documentalista", creo que todavia no les queda muy claro mi profesión, nuestra profesión, me salen con unas... que ni te cuento.
Miles de preguntas de normas, de estupideces varias y al final, tachán!!!!: me sacan un curriculum de hace mil años, de una entrevista que concertaron conmigo y a la que nunca acudí. Y, horreur de los horreour, NO AVISE!!!!!Joder no se como esto no está en manos de algún juez, porque fijo que es delito.
Madre mía, creo que claree, luego me puse mas oscura, pase por el rojo y no se, creo que una vez en la puerta estaba de mi color preferido, morada. Como puede una empresa, seria que se preste, guardar curriculums durante años para compararlos y acusarte de si fuiste o no a la entrevista?. No me he defendido tanto nunca, y todavía no se por qué, porque en el supuesto caso de que les dejara tirados sin avisar, Qué? Qué pasa? Cuánta gente hace eso? y cuántas empresas te ofrecen trabajos de mierda por sueldos ínfimos y todavía piensan que te vas a gastar dinero en teléfono para decirles con educación: - "gracias, no me interesa-. Por favor!!!
Si, estas cosas y mas nos pasan a los parados, y a los no parados. Creo que nos pasa a todos los que tenemos un profesión un poco difusa, que a veces no saben si buscan un bibliotecario, un administrativo, chico para todo o un informático. No lo he dicho?, si todo por 1000 euros. (En este caso, en otros era menos).
Bueno después me realizaron una especie de prueba en la que parecía que no sabía a hacer la O con un canuto, pero joder ustedes comprenderán que después de semejante presión quien puede.
No se, esperare haber que deciden. Me explicaron que no era decisivo ese abandono entrevistil de hace 4 años, eso espero porque sino no se quien tiene más delito, si una persona que se apunta a una oferta o se ofrece a una empresa y ante una llamada vacía decide no acudir, o una empresa que busca a alguien y por ahorrarse dos duros hace una oferta miserable y todavía se echan las manos a la cabeza cuando decides no acudir y piensas: QUE LES DEN POR ....