Pensaréis que he estado de vacaciones después de estos días de ausencia. Pues no, me he estado cagando en la empresa que me contrato de manera estable para decirme a los dos días que se acabo que no me cogen, bueno ni a mi ni nadie. Y todo esto sin darte de alta, sin firmar contrato y sin poder hacer nada contra ellos porque efectivamente no tengo nada que acredite la relación laboral de la que os hablo. Asique nada solo trabaje un día y me echaron sin contratarme ¿? joder mi experiencia en el mundo laboral y en la aventura de buscar trabajo esta pasando a lo sobrenatural, a lo paranormal, a lo mariano.
Pero bueno he vuelto a casa, ya estoy aqui para mirar por la ventana la plaza, cocinar sin parar como si tuviera 10 hijos y para escribir, como no, en mi blog.
Lo último que he hecho interesante que creo debo compartir fue la celebración de mi cumpleaños con mi otra familia, como yo digo, la de él, en el restaurante argentino El Rancho. La verdad es que sali satisfecha y recomiendo que vayáis, sobre todo si os gusta la carne lrlrlrlrlrrlrlrl. Buenííísimo.