martes, 20 de mayo de 2008

Este invierno-otoño-primavera tan largo....

Hace un día de perros y lo que menos me apetece es salir a la calle. Miro los árboles agitarse desde la ventana con pereza, como si el viento fuera a mi a quien moviera, y me agoto.

Estoy cansada de este invierno-otoño-primavera tan largo. Es como si una estación se anidara en otra, y no terminara nunca de empezar ni de acabar del todo.

Esta vez noto como las cosas no me hacen feliz, como yo también voy encadenando un sentimiento con otro y sigo desconfianda de todo lo que me rodea.

Vuelvo otra vez a estar sola. Echo de menos el no pensar, el estar ocupada y el recibir el susurro de las cosas y no a gritos como ahora, que lo escucho todo alto y claro.

Siempre escucho la vida de la gente, es como si ellos no me vieran me siento ajena a todo y a la vez formo parte de su círculo y nadie lo forma del mío. Creo que soy marciana o invisible, o simplemente distinta.

Hace un día gris y no consigo ver color a las cosas, todo es blanco y negro y no puedo aferrarme al rojo de nada, no hay punto de color en esta historia porque es como si una estación se anidara en otra y no terminara nunca de empezar ni terminar del todo.