
Hace poco que los hemos descubierto, y ante la proximidad a la que se encuentran de nuestros dominios era difícil no dejarse caer por alli.
La verdad es que se notan que algunos de sus recién inagurados restaurantes están empezando. La zona donde se ubica aún no está muy poblada (Solagua) y la verdad es que la primera vez que fuimos no sabíamos si estaban abriendo o cerrando.
Cuando nos sentamos un camarero muy amable nos atendió, explicándonos incluso un 2x1 en cenas que tienen en el resto de restaurantes que tienen por Leganés. Justo al que fuimos no! me cachis!.
Pedimos una ensalada de queso de cabra y boletus, que recomiendo y una hamburguesa piel de toro, que no pude acabar tiene de todo: huevo, beicon... y todo lo que tiene una hamburguesa y lo que te puedas imaginar. Estaba buenísima
En otra visita que hemos hecho hemos repetido ensalada y hemos probado los rollitos de cecina rellenos de foie con salsa de frutos rojos y huevos rotos con jamón.
La comida está muy buena, el trato es correcto aunque creo que el hecho de que estén empezando todavía les tiene un poco lentos a la hora de atender. Habrá que darles tiempo.
Asique si algún día os encontrais por la zona sur de Madrid, concretamente por Leganés, ya sabéis donde podéis comer.