sábado, 19 de enero de 2008

Vivir

Hoy no tengo mucho que decir, me he levantado y no tengo ganas de hacer nada.
Creo que seguiremos esperando a que pase algo interesante.
Estoy en proceso de transición, el espacio mas horrible de todos porque es cuando uno pasa de un estado a otro y está perdido. Asi me encuentro yo.
Por ahora no he encontrado mi sitio y sigo buscando. Me siento mayor y no tengo fuerzas para seguir buscando pero, esto es la vida amigos! asique más vale que tengamos a alguien con quién compartirla porque ya bastante jodida es, como para no tener a quien contárselo. Bien lo sabe él que le tengo frito con mis historias (sobre todo de trabajo que ahora es mi transición).

Está carrera de vivir nos tiene siempre con las piernas flexionadas para echar a correr en cualquier momento. Siempre preparados. Siempre fuertes, por lo que pudiera venir y siempre pensando que no es lo peor que nos puede pasar, que siempre a otro le pasa algo peor. Y así vivimos, con el consuelo y con la culpa de no podernos quejar porque otro estará peor que nosotros.

Y es que la vida es un paseo pero de rocas, de subidas y bajadas, de suelo árido, de trampas, de minas, de problemas, de soluciones, de espinas. Y todos los caminos tendrán terreno llano y terreno abrupto. No siempre será llorar, pero es que casi nunca es reir.

El dinero siempre lejos y nosotros siempre buscándolo, con la idea de que malo es ser pobre y que difícil lo tenemos porque hasta con él está relacionada la salud y para algunos/as desgraciados/as, hasta el amor.

Pero merece la pena dar este paseo aunque sea para que cuando lo acabemos decir ¡coño, lo hice! anduve por todas las vicisitudes de la vida y aqui estoy dejando huellas con cara de hijos, nietos.... que tendrán que andar el mismo camino pero por otro sendero, donde nadie anduvo y les toca solos, como a mi, como a ti, recorrer la jodida aventura de vivir.