viernes, 7 de diciembre de 2007

El Puente


Hoy es uno de esos días que te das cuenta de lo mierda que es tu vida.
Empiezas a oir comentarios sobre el “Puente de la Consti”, que me voy, que cuando vienes... y tonterías varias y te das cuenta que siempre estas pegado a tu ordenador y que no puedes permitirte el lujo de pedir un día mas, y si lo pidieras no tendrías donde ir, entre otras porque Señor Euribor siempre va contigo.
No quieres amargarte pero pronto empezaras a sentirte como el protagonista de una canción de los Suaves, hasta puedes oír los lloriqueos del cantante. Y piensas ¿como ha dejado el gobierno que todo se complique tanto y que no tengas ni una oportunidad?. ¿Que le ha pasado a la gente que sentía que podía ser rica solo porque tenia un inmueble en propiedad, aunque este tuviera mas de 40 años? (a mas años mas millón?).
En fin que este puente también me quedo en Madrid, y la verdad es que de buena gana me habría ido aunque hubiera sido al socorrido pueblo, que algunos por suerte tenemos, lo que no tenemos es para pagar la gasolina que está el petróleo.... que mejor la bici. Aunque maldita la gana que tengo yo de celebrar la Constitución. Y yo a trabajar, y tú porque hay que pagar la casa de ese al que hiciste rico que seguro que si se fue en el maldito “puente de la Consti” y se verá con los famosos de pacotilla, los culturetas y políticos a los que también hacemos ricos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si el currito se queda en casa mientras el rico con nuestra parte del pastel naja de vacaciones.

tq

Marea dijo...

si nosotros levantando el pais.
Bueno yo ya levante la parte asique najo.