miércoles, 28 de noviembre de 2007

La Fiesta




Teníamos que aprovechar la oportunidad de que nos quedábamos solas. Los padres de Cati ese fin de semana estarían fuera y queríamos preparar una fiesta para el sábado. Invitaríamos a Manu y Félix y seria una buena manera de acercarnos de una vez a ellos ya que en clase poca relación teníamos y alguna vez que habíamos salido en pandilla habíamos intercambiado algún comentario y poco mas.
A mi me gustaba Manu, desde hacía bastante tiempo asique me parecía la mejor opción.Al principio pensamos invitar a poca gente pero después nos emocionamos y cuando nos quisimos dar cuenta la casa de Cati era una autentica sala de fiestas. Invitamos a los amigos de Silvia con los que siempre te lo pasabas bien a pesar de que eran unos broncas e iban a saco en todo, bebiendo, fumando...
La verdad es que estaba animada, yo no paraba de beber y Marta tres cuartos de lo mismo, intentando con ello poder acercarnos a nuestros respectivos. Me fije que Manu no bebía y me pareció que se me iba a complicar la cosa porque la verdad es que es muy guapo si, pero también bastante tímido. Le pedí a Rober que le ofreciera algún porrillo o algo de beber haber si se metía en el ambiente.
Yo estuve merodeando mientras tanto para alejarme del plan que yo misma había tramado.
Al poco rato vi mucho revuelo, no sabia que pasaba y decidí acercarme donde estaba la fiesta mientras me paraba hablar con todo el mundo. Me notaba mareada pero estaba agusto.
Un grito me saco de mi atontamiento y me acerque a la zona donde se aglomeraba más revuelo que hacia un rato. Intente apartar a la gente para ver que contemplaban y me quede helada. Allí estaba Manu tumbado en el suelo, la cara morada y con restos de vomito por su cara.
Tardamos en reaccionar y llamar a una ambulancia que se lo llevo a toda velocidad.
Rober decidió seguir mi plan y ofrecerle algo de beber. Manu le dijo que una cocacola y Rober se la trajo de la cocina, no si antes echarle un chorro de whisky, y una pastilla de las que ellos solían llevar cada vez que salían.
Manu era alérgico al alcohol y no toleraba sustancias como las que Rober le introdujo en la bebida.
Estuvo mucho tiempo ingresado, y yo cada vez que le veo no puedo ni mirarle. Ahora soy yo la que no hablo con el por timidez. El tampoco nos dice nada pero a veces nos mira con cara triste y yo me siento cada día peor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

podrias apuntarte a un concurso de realtos breves, me voy a informar y si estas de acuerdo te apuntas?