miércoles, 28 de noviembre de 2007

Bilbao


He amanecido con el sonido de la tele. Están dando un avance de las noticias y yo estoy en la cama como si el mundo no fuera conmigo.
Me he duchado y he bajado a desayunar. Es lo bueno que tiene esta ciudad que uno puede estar solo, con su taza de café, un periódico y sentir que no estas solo.
He bajado por la calle Somera hasta toparme con la Iglesia San Antón. Hace un día soleado y creo que me daré una vuelta por las calles de esta ciudad. El Mercado de la Ribera sigue como siempre aunque yo ya soy más viejo. Me gusta pasear por aquí porque creo que vuelvo 20 años atrás cuando venia contigo y no parábamos ni de día ni de noche. Aprovechábamos cada minuto y esperábamos ansiosos el siguiente día. Siempre fiesta.
Pero ahora estoy solo y ni siquiera se porque he venido hasta aquí y que hago en ese hostal despertándome todos los días con el sonido del telediario en su vieja tele. Tal vez necesitaba acercarme a ti de otra forma porque en el hospital no puedo. Dicen que me oyes, que es bueno que te hable... pero yo no se que creer. A veces pienso que estas ahí y otras que no se donde estas.
Mañana vuelvo a Madrid y aunque nadie sabe porque he venido, yo aquí he podido pasar unos días contigo porque todo me recuerda a ti. Esta vez te contare todas las cosas que hemos hecho juntos en este viaje. Espero que este trajín de ir y venir te despierte y la próxima vez puedas venir tambien con tu cuerpo y conmigo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BARRENKALLE

http://www.youtube.com/watch?v=lbMg-oeHvI4

Marea dijo...

me encanta
Ya me extrañaba que no hubieras dicho nada de lo escrito
Beti maiteko zaitut

Marea dijo...

No he podido verlo, que es un video de la ciudad?

Anónimo dijo...

me ha encantado la historia, como al prota de la historia es pensar en bilbo y ...
el video es de M.C.D. Barrenkalle