
Me topé por casualidad con la historia de Inés y quedé tan asombrada que yo también titulé este post con el nombre de “La Increíble Inés Ramírez Pérez”, como lo encontrareis en muchos sitios de internet.
La historia además de fascinante, te demuestra la sabiduría, la naturaleza, la suerte y el destino, tal vez, que participó para que todo acabase de la manera mas afortunada y dichosa para Inés y para su bebé.
Esta campesina de Oaxaca se practico asi misma una cesárea sin tener ningún conocimiento en medicina logrando que todo acabase bien.
http://mezvan.blogsome.com/2008/01/05/la-increible-ines-ramirez-perez/
2 comentarios:
Hola. He venido varias veces por aquí...
yo soy mexicana, y aunque es una admirable historia, me da tristeza ver la poca dosponibilidad de atención médica que hay en el país...
Y bueno, solo como información, es Oaxaca, no Oxaca. Ya vi el blog de donde obtuviste la historia y comenté sobre el detallito.
Saludos.
Muchas gracias caracol no me di cuenta porque en el blog de donde saque la historia de Inés Pérez estaba mal y lo transcribi. Conocía el nombre de ese lugar. De todas formas muchas gracias. Error subsanado.
Desde luego Inés es admirable, lo que no lo es es la situación médica en eso tienes muchas razón.
Un saludo
Publicar un comentario