
Después del gastronómico día de ayer (con empacho incluido) debería ser bueno hablar de las dietas. La mayoría de la gente se sentiría mal si comiera solo un pedazo de algunas de esas recetas. Ante este malestar surge un nuevo concepto de negocio: tiendas donde te dan un régimen, te venden(encasquetan) sus productos, te hacen creer que perderás (que será verdad relativamente) y que te enseñan a comer por lo que nunca los recuperaras.JA!Nunca he entendido porque la gente que quiere adelgazar no recurre al médico, tal vez porque este en muchos casos les diría que no hace falta, y la gente quiere perder kilos. Asique llegamos a estas tiendas en las que nos dan bastante impresión de fiables a simple vista, pero en el que nadie nos pregunta antecedentes, enfermedades y tu decides los kilos a perder ¿?Son dietas personalizadas, dicen, pero mas bien son estándar, para todos igual, corriendo riesgos si alguno de los alimentos no los puedes comer.
Recomendaría a la gente hacer ejercicio, comer absolutamente de todo y disfrutar de la comida. Esta es la única manera de mantener un peso permanente ya que el organismo se acostumbra a todos los alimentos. No comiendo a veces y otras no sometiendo a nuestro cuerpo a un efecto acordeón, así como a nuestro cerebro, provocando ansiedad por todos aquellos alimentos que nos prohibimos y no podemos comer.
Cuando el problema de sobrepeso requiera ayuda, entonces acudiremos a un profesional. Nada mejor que un médico para guiarnos en este proceso. El médico de cabecera te hará análisis y pruebas pertinentes para recomendarte un régimen u otro. Además esto es lo que será saludable para ti y gratis.En esas tiendas corres riesgos innecesarios, la mayoría de las veces estafas en los resultados y perderás, más que kilos, dinero.
6 comentarios:
¿Serán o no serán efectivos?
http://www.informativos.telecinco.es/melendez/polvos/canarias/dn_21349.htm
http://digital.el-esceptico.org/leer.php?autor=715&id=2082&tema=9
http://www.lospolvosdemelendez.com/
Eso digo yo. Parece que hay gente en contra y a favor, no?
Si, conozco a gente q se los tomaba y que les iba muy bien... luego los prohibieron y ahora no sé como va la cosa... vete a saber ¿?
que buenas historias keniata. me entretienes en este tedio de dia
Las cosas nuevas siempre suelen dar miedo, recibir muchas críticas... y más si se trata tema salud, dietas. Justo el domingo estaba leyendo un artículo de Juan Cueto de El País sobre una de las mayores polémicas que suscitó la llegada del ferrocarril a España "... a más de 80 km/h y con el traqueteo [...] se daña seriamente la masa cerebral, se obturan los sentidos y el ojo humano no puede disfrutar del paisaje [...]". En fin no tiene mucho que ver una cosa con otra pero explica muy bien lo que comentaba, q lo nuevo da pánico
si se entiende bastante bien lo que quieres decir
Publicar un comentario