La otra noche ibamos al teatro, que pena que la obra se suspendiera.
Parece ser que Berta Ojea, una de las protagonistas, había sufrido un accidente y la obra FUGADAS había sido cancelada. Una pena!, ya que íbamos con mucha ilusión y por la actriz que espero que no sea nada grave y que se recupere cuanto antes.
Pero aqui no acabó la noche, mejor dicho nunca llegó a empezar. Decidimos ir a cenar de todas formas, y tras bastantes dudas nos decidimos por una pizzeria italiana, pero era pronto y nos metimos en un bar que hacía mucho que no ibamos y que no recordabamos porque sino ya lo hubiera comentado antes.
Con la primera caña, pensamos que había un error pues nos pusieron un perrito caliente a cada uno. Llamamos al camarero para decirselo, pero él nos indico que era el pincho. Asique nos lo comimos y ya no fuimos a cenar.
La verdad es que no nos importo, porque los siguientes pinchos que acompañaron a mis 5 cañas fueron igual de contundentes: paninis con patatas fritas, pincho de tomate y anchoa....
El sitio en cuestión se llama TRASIEGO, en la Calle Jeromín 16 (Leganés). Recomendado 100%, no solo por sus pinchos abundantes, su servicio excelente, sus camareros simpáticos... sino que hay un ambiente excelente y moderno que te hará sentirte cómodo y con ganas de volver
Llevas años enredada en mis manos, en mi pelo, en mi cabeza, y no puedo más, no puedo más. Debería estar cansado de tus manos, de tu pelo, de tus rarezas, pero quiero más, yo quiero más.
No puedo vivir sin ti, no hay manera, no puedo estar sin ti, no hay manera.
Me dijiste que te irías, pero llevas en mi casa toda la vida. Sé que no te irás, tú no te irás. Has colgado tu bandera, traspasado la frontera, eres la reina, siempre reinarás, siempre reinarás.
No puedo vivir sin ti, no hay manera, no puedo estar sin ti, no hay manera.
Y ahora estoy aquí esperando a que vengan a buscarme, tú no te muevas, no me encontrarán, no me encontrarán. Yo me quedo para siempre con mi reina y su bandera, ya no hay fronteras, me dejaré llevar a ningún lugar.
No puedo vivir sin ti, no hay manera, no puedo estar sin ti, no hay manera.
No puedo vivir sin ti, no hay manera, no puedo estar sin ti, no hay manera.
El tiempo no te da igual y si me esperas te desespera, eso ya lo sé. Me marcho pa trabajar y cuando vuelva traigo semillas pa dos cafés. Viendo el día que al paso voy por el sendero que pereza de despertarme. Entrañas de la realidad, ahogando el ácido en el infierno y nunca quiero terminar, terminar… Me marcho pa trabajar y a veces tengo que falsamente sonreir. El viento me daba igual, y a mí me lleva lo que me queda está por venir. ESTRIBILLO Y una casa de cartón para poderte amar. Y rápido quito el cielo de nubes negras. Yo sueño con tu calor, no quiero despertar. Tus dunas y unas cortinas dentro la cueva, dentro la cueva… La cueva bien me sabe… Soñando con tu cueva… Y A lomo de la tapia baja, subiendo por la cañería y yo no paro con el gas… Cuando acabamos de empezar y si no es con la boca abierta enchufa al niño y a llorar, y a llorar… La acequia va a reventar con las tortugas bocas arriba sin poner pie y el aire venía ya lleno chinchetas y sus maletas yo llevaré. ESTRIBILLO Y una casa de cartón para poderte amar. Y rápido quito el cielo de nubes negras. Yo sueño con tu calor, no quiero despertar. Tus dunas y unas cortinas dentro la cueva, dentro la cueva… La cueva bien me sabe, me desperté esta mañana soñando con tu cueva, mi espalda y una alcayata. La cueva bien me sabe, la muerte de los claveles, soñando con tu cueva, llegó como yo esperaba. La cueva bien me sabe, soy perro que no obedece, soñando con tu cueva, Dios me dió cara de fantasma pa quemar… Pa quemar mis pestañas.