lunes, 7 de abril de 2008

M -Clan

Otro descubrimiento musical, este mucho más antiguo pero siempre mereciendo la pena.
Os dejo con una canción de su último disco: "Roto por Dentro"

viernes, 4 de abril de 2008

La inmensa minoría

Descubrimiento musical, de los que hace tiempo no tenía.

Nuevo grupo en el mercado, por ahora empezando pero con un sonido rompendor, distinto y con ritmos que te llevan, seguro, al baile.



Espero que nos veamos en los conciertos de esta nueva banda y podamos disfrutar todos de ellos, de esta inmensa minoría a la que yo me apunto.



http://www.lainmensaminoria.com/Presentacion%20lim.htm

jueves, 3 de abril de 2008

The Guitar

Por fin ha llegado!!! Ya lo decíamos en otra entrada, que algún día sería nuestra. No ha sido cuestión de dinero porque como sabréis mi situación es bastante mala (con ella acompañaré mi triste blues), sino más bien cosa del destino.

Ella ya llevaba tiempo apareciendo en este blog, concretamente desde Navidad, cuando casualmete una de las entradas publicadas por esa fecha iba acompañada por una foto en la que guitar aparecia: http://mareapatera.blogspot.com/2007_12_27_archive.html


Y asi de casualidad en casualidad, sin que uno se de cuenta debió de irse metiendo en nuestro cerebro.

La entrada que fue protagonista ya nos tenía cautivados: http://mareapatera.blogspot.com/2008/02/national-resonator.html


y cosas de la vida la oportunidad apareció y aquí está:


La verdad es que cuento la historia en plural, pero la guitarra es de él y él tal vez es el que ha hecho que las señales del destino se convirtieran en la evidencia.

Cuando toquemos algo con ella os lo pondremos para que aprecies el sonido.

Buen día.

miércoles, 2 de abril de 2008

Gruta' 77

"Gruta'77 es una sala de conciertos con pub y locales de ensayo orientada al rock’n’roll en su faceta más underground y ofreciendo una programación diaria de música en directo."

Asi se describen en su pagina web: http://www.gruta77.com/


Local interesante para los que disfriten de la música rock y de la música en directo. Poder beberte una cerveza y disfrutar de un sitio diferente a los que estamos acostumbrados.


Recomendado 100%

martes, 1 de abril de 2008

Piña Colada

Ingredientes:



- Ron
- Zumo de Piña
- Crema de coco
- Hielo picado


Ponemos todos los ingredientes juntos y lo mezclamos (con la batidora) unos 10-20 segundos y listo para servir.

Podemos adornar con hierbabuena y una rodaja de piña.

sábado, 29 de marzo de 2008

Telebiblioteca ¿Dígame?

Me sigo acordando, como si siguiera trabajando alli. Sobre todo de mis usuarios a los que seguramente no olvide porque eran maravillosos.

Desde aqui les quiero mandar un abrazo muy grande, ya que los libros que les gustan ya no puedo mandárselos. Ojalá, pudiese seguir haciéndoles llegar sus lecturas preferidas! Pero el dinero manda.

viernes, 28 de marzo de 2008

Buscar Empleo


Estoy apuntada en mas de 70 ofertas, de lo mas variadas. He pasado de la documentación a administrativo, recepcionista, telefonista... y el portal de empleo se empeña en que además sea carretillero porque no para de enviarme esa oferta insistiendo que se ajusta a mi perfil ¿?

De esas 70 estoy en proceso como en 10 y en algunas hasta finalista. En otras, que no estoy ni seleccionada, la empresa me llama para pedirme incluso chino por unos 12.000 ¿? (otra vez anodada).


Luego están los que te lo pintan todo estupendo y te dicen que el salario mejor lo hablamos en la entrevista. Y no se porque se empeñan, mejor por teléfono y asi no tienen que dar la cara porque en una de mis últimas entrevistas en las que me hicieron este viejo truco, me ofrecían 9.000 ¿¿¿????? bueno se defendieron diciendo que podía ser para gente con otras dedicaciones, estudiantes (8h y cuando estudian los pobres) y mujeres que el marido ganaba bien. A mi debio de englobarme dentro de esta saca porque ni tengo otras dedicaciones ni estoy estudiando y me tengo que conformar con esa miseria debido a mi falta de formación.


Y luego están las que te gustan, las estupendas, las que pagan bien, las que se ajustan a tu perfil.... y de las que nunca te llaman.


Pero no acaba aqui la odisea, hay veces que te llaman. De unas que son intermedias, que están bastante bien y que si vas a la entrevista todavía son mejores porque te hacen creer que el trabajo es tuyo. Mediante llamadas y correos, normalmente iniciados por ti para saber que pasa, alimentan tu idea de que el puesto es tuyo para al final decirte: "Lo siento no has sido seleccionada". ¿Qué? pero si solo me faltaba firmar. Por el amor de Dios!


Pues si, este es el mundo de las ofertas. El mío es muy sencillo, trabajar. Tampoco creo que sea tan complicado.