jueves, 22 de enero de 2009

martes, 20 de enero de 2009

Striptease en la cárcel

Dios mío! Que le pasa a este país? La última noticia que me ha sorprendido ha sido que una cárcel española una "streper" ha realizado un espectáculo para los presos.
El problema no es que los presos vean un espectáculo tal, aunque bueno están alli cumpliendo condena no de despedida de solteros, pero bueno a fin de cuentas ellos no son los responsables del suceso. La pregunta es quién es el responsable que autorizo tal show?. No me puedo creer que el Estado o las administraciones se gasten el dinero en pagar a una chica para que se desnude. Creo que esa gente necesita otros cuidados, seguramente psicológicos, no estimulando el pito pero a parte de eso no me gusta que se gaste nuestro dinero en esos eventos.
No se donde vamos a llegar!!!!!

miércoles, 14 de enero de 2009

No valgo para esto!!!!

Hoy ha amenazado con volver a nevar como el viernes pasado, y aunque ha habido momentos en que pense que lo lograría, al final no ha cuajado. Y ha sido una pena, porque ha hecho igual de frío y he estado todo el día encerrada en casa, sin ningún motivo. Cuando nieva si lo tengo, además lo recomiendan: no salir de casa. O es con el coche?

En fin que me he aburrido como nunca en esta cárcel en la que se ha convertido mi casa. El paro y el frío me tienen atrapada y la verdad es que el aburrimiento también. No se que puedo hacer para entretenerme porque no tengo demasiado brio para nada. Había pensado empezar a estudiar en serio esa oposición a la que nunca me apunte, pero de verdad no tengo fuerzas... ni ganas.


La búsqueda de empleo es desesperante, pero no creo que sea peor que en otros tiempos. Trabajo hay, pero que trabajos!!! 12.000 es el sueldo, y si aspiras a cobrar 15.000 espero que se te estén dando bien las clases de chino, porque sera poco menos que lo que te pediran.



Paciencia, es lo único que debo tener por ahora porque tarde o temprano saldrá algo que además de aumentar mi economía también lo hara en mi entretenimiento. La casa no está hecha para mi.



Compadezco a todas esas mujeres que por nacer en una determinada época las tocó sin más ser amas de casa. No se como lo soportaban. La casa tiene mucho que hacer, pero es un coñazo nada reconfortante. Además la casa cuanto más estás en ella mas silenciosa se hace y por lo tanto mas aburrido. Las admiro por quedarse en el hogar a esperar que los demás volvieran de sus ocupaciones para tratarlas como si fueran un mueble de la casa que por alguna maldita razón ha cobrado vida y quiere que le cuentes como te ha ido el día, que has hecho, y que si te apetece mañana comer lentejas.... Por Dios! no valgo para eso, bueno imagino que ellas tampoco. Tal vez mi preparación, mi tiempo invertido y mi falta de costumbre de estar en el hogar tampoco ayude a familiarizarme con las tareas de la casa pero creo que mi mentalidad esta muy contaminada ya como para dejarme encerrada en la casa y sentirme contenta.

sábado, 10 de enero de 2009

Nevazo en Madrid!!!


Hace mucho que no nevaba en Madrid. Que coño, nunca nieva!!! asique es normal que nos pongamos locos de alegría aunque los coches se atasquen y el transporte no funcione. Y cuanto más nieva, más exageramos. Porque nos gusta, porque nunca pasa y queremos que sea un nevazo como Dios manda! Ya que nos quedamos un poco inmovilizados cuando pasa esto queremos que sea a lo grande.

Hoy creo que nos hemos levantado espectantes, haber que pasa, deseando que volviera a nevar. Bueno, no nevo aunque yo vi particulas de nieve pululando y aún quedaba la nieva del día anterior asique bueno me conforme con tirarle una bola de nieve y reir.

martes, 30 de diciembre de 2008

Cochinillo al horno

Ingredientes:



- Cochinillo

- Agua

- Laurel

- Sal

- Corteza de tocino de cerdo



Cogemos el cochinillo, y sin mirarle su carita de pena, le rajamos desde el morramens hasta abajo. Normalmente si lo compramos vendrá limpio, pues nada lo metemos un poquito debajo del grifo para limpiarle.
Ponemos una cazuela de barro con agua y unas hojas de laurel y colocamos encima el cochinillo previamente salado.
Lo tendremos asi, tumbado boca arriba a temperatura media alrededor de 1 hora y media o 2. Después le damos la vuelta y le frotamos por la piel con una corteza de tocino de cerdo. Subimos la temperatura y le tenemos alrededor de 40-50 minutos alrededor de 170ºC. De vez en cuando le volveremos a dar con la corteza y pincharemos con una aguja gordapor distintos sitios. Comprobaremos que está tierno y cuando esté crujiente tenemos listo el cochinillo para hincarle el diente.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Efrén

Hasta hace poco tenía un trabajo que no me lo merecía, será por eso que me lo han quitado.

En fin, al lío, como diría Germán; que salía a las 3 y el aburrimiento de estar tantas horas en casa no te hace que estudies los apuntes de esa oposición a la que te apuntaste con tanto entusiasmo, ni barras esas pelusas que andan desperdigadas por tu parquet como si fueran un miembro más de la casa. No, el aburrimiento te lleva a engancharte a programas como Efrén.


No se como sucedió pero de buenas a primeras me vi enganchada a un programa insípido, en el que salta a la vista que todo esta sujeto a un guión y que los tronistas, protagonistas del sarao son actores que están haciendo su papel para poder entretenernos y cobrar. A pesar de todo esto acabe siendo una fiel seguidora de este futbolista venido a más y de sus conquistadoras. He de decidir, que como al guionista, mi preferida era Soraya.


Ahora bien, el problema viene cuando te planteas seriamente que haces viendo un programa como este? Que no es que se le pueda criticar, sobre todo si le comparamos con otros, simplemente que necesidad tenemos de creernos que estas cosas estan pasando de verdad vía televisión?. Ellos se encargan de unirlos, de separarlos, de sacarlos en otros programas... de hacer un producto que nosotros, tan contentos, estamos dispuestos a consumir.


Aún hoy, cuando el programa con Efrén hace ya que acabo seguimos viéndole por los programas y asi se descubre que en realidad el espacio presentado por Emma García nos la trae al pairo. A nosotros lo que nos gusta es el producto, y ellos los gurús del marketing televisivo lo saben. Y nos dan sopas con hondas a casi todas horas porque he llegado a la conclusión de que en la tele nada es espontáneo, todo esta escrito y estudiado y por eso, funciona.


Me gustaría decir que no vi el programa, que no me interesaba, pero es cierto que si lo veías acababas enganchado. Nos lo pintaron como el chico ideal y te permitias la osadía de apostar con quien se quedaría. Y de verdad, que en el fondo se que son actores pero me niego a creermelo porque me apetece creer que ellos estan ahi para eso, para entretener mis tardes aburridas. Y ellos saben, en el fondo tambien, que no todo el mundo se lo cree. Pero todos miramos para otro lado y seguimos haciendo ésta, nuestra televisión.

viernes, 26 de diciembre de 2008

Año nuevo vida nueva

Empezamos el año en el paro. He de decidir que cada vez que empezamos un año mi situación laboral cambia, y esto esta empezando a convertirse en una costumbre.

El año pasado el cambio lo decidi yo, aunque luego fueran los demás los que decidieran llevarme al paro. Este año ha sido directamente porque estaba realmente feliz trabajando para un proyecto, que aunque sabia que tendría fin, nunca imagine que fuera tan pronto y tan de repente.


Todavia no lo he asimilado, y ni siquiera se que voy a hacer con taaaaaaaanto tiempo libre. Imagino, buscar trabajo.

Bueno Feliz 2009. Espero que para mi tambien.