lunes, 22 de septiembre de 2008
La realidad
o en los ojos del viajero de autobús,
en las córneas de una ola a la luz,
del cigarro que esta noche fumas tú.
Bajo cambiante de ánimo
si las aceras se hielan,
camino como una hiena
que se rie de sus penas.
La realidad esta aqui
vacilando en las esquinas,
esperándote sin más
esperándote, sin prisa.
Cambio mi anillo de mano,
y me pregunto si asi
pensare que ya no estas,
que te fuíste al fin de mi.
La realidad no es un poema
y yo no puedo escribir,
la realidad no es la estrella
que diviso desde aquí.
sábado, 20 de septiembre de 2008
Los complejos siguen aqui
Dice que tiene la nariz torcida, y muy grande; y a mi me parece que es un botón que acaba de coser una niña pequeña, que conserva la gracia de lo nuevo, de lo recién puesto, de lo inocente. Y dice además, que claro, la nariz tan grande y la boca tan pequeña que ni tiene labios ni tiene ná....
Asique alli está, seguramente hablando con ese cirujano que solo piensa en el dinero y no en Lucy, ni en mi, al que le va a quitar la cara más bonita del mundo.
Primero dijo que iría solo a preguntar, pero ya os cuento, que ha seguido visitando a ese médico y lo que eran consultas, preguntas, dudas, "solo me voy a informar", ha acabado en convertirse en una decisión tajante.
Esta tarde iba, creo que a inyectarse silicona en esos labios que parecen la carne de una ciruela y que ahora serán de plástico.
A las 19:00 voy a buscarla y no se que me voy a encontrar.
Alli está, Lucy sonríe, o lo intenta y yo casi lloro o intento no llorar. Es un monstruo, como una muñeca de plástico que me sonríe con su nariz, igual que la de todas, y su boca todavía mas artificial. Y la veo caminar, y meterse en el coche y es ahora cuando veo sus complejos. Su nariz y su boca, se fueron pero ellos no, ellos siguen aqui.
viernes, 12 de septiembre de 2008
jueves, 11 de septiembre de 2008
Gata desaparecida, gata encontrada
miércoles, 10 de septiembre de 2008
GATA DESAPARECIDA
miércoles, 3 de septiembre de 2008
Marrakech
Hemos estado 9 días, y aunque es verdad que la ciudad se puede ver en menos, para empaparse de la esencia de Marrakech hace falta, al menos, una semana.
Estuvimos hospedados en el riad Elsagaya el que recomiendo fervientemente, además de ser precioso y cuidar cada detalle de la casa, el personal es encantador asi como el perro y la tortuga que te acompañaran en tu estancia: http://www.riad-elsagaya.com/ .Dispone de varias habitaciones con diferentes precios. La habitación más económica, la numero 5 avisar que aunque es muy bonita es pequeña y no tiene ventana y puede resultar agobiante, sobre todo en agosto cuando el calor no cesa ni por la noche. Incluye un suculento desayuno de cafe,leche, te, zumo, crepes, tortitas, queso, pan, mantequilla y mermelada.
domingo, 31 de agosto de 2008
La vuelta
Seguimos en contacto espero tener algo de tiempo y escribir de vez en cuando que tengo el blog en el mas absoluto abandono.
Pero no se si con esta depresión postvacacional que me entra todos los años podre escribir algo que no sean mis lamentaciones. Pienso en el madrugón y me dan calores, y creedme aqui en Madrid, en casa hace una noche fresquita.
Bueno espero que no sea para tanto. Suerte que salgo a las 3.
