La canción del olvido
que quedo en mi recuerdo,
fue como la luz de un barco
como una noche de encuentros.
Ahora escucho a través
del cristal de mi terrario,
que no se si volveré
a caminar por el barro.
Me estrizteco al escuchar
tu guitarra de corsario,
con la que defiendes el mundo
y es tu fúsil mas preciado.
Mañana estaré otra vez
en el mundo, en el templario,
espero que esta vez con mas suerte
para mi y también para mi sayo.
lunes, 21 de abril de 2008
sábado, 19 de abril de 2008
Dios aprieta pero no ahoga
Llevo con el título de esta entrada guardado desde hace unos días, tenía un presentimiento.
El caso es que me han llamado de un sitio que parece interesante, ya os contare que no quiero alzar las campanas al vuelo antes de tiempo pero por ahora parece que pinta bien.
Ya era hora de topar con una empresa seria, para un proyecto serio y que parece que puede salir bien.
Ya se que en otras ocasiones estaba asi de contenta o más, ahora estoy tan desconfiada de todo que no puedo dar saltos de alegría todavía, pero si he de reconocer que estoy contenta.
Buen finde
El caso es que me han llamado de un sitio que parece interesante, ya os contare que no quiero alzar las campanas al vuelo antes de tiempo pero por ahora parece que pinta bien.
Ya era hora de topar con una empresa seria, para un proyecto serio y que parece que puede salir bien.
Ya se que en otras ocasiones estaba asi de contenta o más, ahora estoy tan desconfiada de todo que no puedo dar saltos de alegría todavía, pero si he de reconocer que estoy contenta.
Buen finde
viernes, 18 de abril de 2008
Y eso que una sólo quiere trabajar
La verdad nunca me había topado con tanto sinvergüenza junto.
Después de no poder justificar el porqué de decir que el puesto era estable cuando no lo era, de pedir datos cuando ni siquiera había intención de darnos de alta, de asignarme trabajo para .....tachán: ¡¡¡¡NO QUERER PAGARME!!! Hasta aqui hemos llegado.
El día ha sido eterno. Siempre justificando que trabaje, a mi propia empresa que trabaje. No deberían saber ellos que asi fue? No se, el caso es que me he sentido como si fuera un presunto criminal que tiene que presentar pruebas para demostrar su inocencia.
No se como es posible que haya gente que monta una empresa para lucrarse y se dedica a mentir al personal sin importarles dejarle en la calle, no pagarle y dedicarles una mentira trás otra en esta época de hipotecas torturas y de euribor todavía más torturador.
Y el empleado, como siempre, mendigando el empleo. Entregado a su trabajo, aunque como en este caso, ni siquiera te contraten ni te den los beneficios que toda situación laboral tiene como es que por lo menos se te remuneren tus horas trabajadas, aunque después, una vez más, te den la patada. Estos entre otros porque, no nos engañemos, la idea de esto también sería cotizar.
No daré el nombre de la empresa aunque debería hacerlo para que nadie caiga en sus garras como hice yo. Pero bueno haremos gala de la educación abulensecordobesa que poseo y haremos como que esto nunca sucedió. Eso si, mañana los 93 euros pa la huchaca. Faltaría más y eso que una sólo quiere trabajar. ¡Madre mía!
Etiquetas:
Artículos,
Cosas que pasan,
Mi mundo,
Trabajo
jueves, 17 de abril de 2008
La astenia primaveral
La astenia primaveral es una sensación que aparece por estas fechas en la que te notas débil y sin ganas de hacer nada. Te faltan las fuerzas y la vitalidad.
La verdad es que no se sabe muy bien porque se da, pero parece ser que se origina por el cambio de estación. Se supone que afecta a las personas alérgicas, no se yo.... pa mi que le da a todo el mundo, porque repito a él también le tiene frito.
Yo creo que efectivamente es debido al cambio de temperatura al pasar de una estación a otra. Es como el anuncio del verano y como todas las cosas intermedias, la transición de una otra, pues son épocas malas que nos preparan para las temperaturas veraniegas que tanto estoy deseando.
Asique achacaré esta debilidad a la astenia primaveral y no a mi situación de parada y la frustación de no encontrar un trabajo digno y remunerado acorde a mis conocimientos.
miércoles, 16 de abril de 2008
Las penas con pan son menos
Pensaréis que he estado de vacaciones después de estos días de ausencia. Pues no, me he estado cagando en la empresa que me contrato de manera estable para decirme a los dos días que se acabo que no me cogen, bueno ni a mi ni nadie. Y todo esto sin darte de alta, sin firmar contrato y sin poder hacer nada contra ellos porque efectivamente no tengo nada que acredite la relación laboral de la que os hablo. Asique nada solo trabaje un día y me echaron sin contratarme ¿? joder mi experiencia en el mundo laboral y en la aventura de buscar trabajo esta pasando a lo sobrenatural, a lo paranormal, a lo mariano.
Pero bueno he vuelto a casa, ya estoy aqui para mirar por la ventana la plaza, cocinar sin parar como si tuviera 10 hijos y para escribir, como no, en mi blog.
Lo último que he hecho interesante que creo debo compartir fue la celebración de mi cumpleaños con mi otra familia, como yo digo, la de él, en el restaurante argentino El Rancho. La verdad es que sali satisfecha y recomiendo que vayáis, sobre todo si os gusta la carne lrlrlrlrlrrlrlrl. Buenííísimo.
lunes, 7 de abril de 2008
M -Clan
Otro descubrimiento musical, este mucho más antiguo pero siempre mereciendo la pena.
Os dejo con una canción de su último disco: "Roto por Dentro"
Os dejo con una canción de su último disco: "Roto por Dentro"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)