martes, 25 de marzo de 2008

25 días en el paro

Estoy esperando que pase algo porque no me gustaria llegar al mes en el paro. Han sido 25 días extraños. No me parecía que estuviera de vacaciones, pero tampoco tenía nada que hacer. Ni siquiera tenía fuerzas para hacer cosas en casa y mucho menos para dedicarme a este blog.

Espero no llegar a los 31 días y mucho menos pasar de mes y seguir con esta sensación horrible de aburrimiento que me embarga y sobre todo la incertidumbre de no saber que va a pasar o cuanto tardare en encontrar lo que quiero.

Si cuando tenía trabajo me costaba encontrar otro mejor imaginaros ahora. Me doy cuenta de las ofertas basura que hay, de los trabajos imposibles, de las ofertas trampas... y de las empresas todavía más tramposas.

Hay pocas opciones o coges la mierda o estas en la mierda. Asique yo por ahora he decidido estar en la mierda.

lunes, 24 de marzo de 2008

Daniela

Daniela es la chica mas inteligente de la escuela de diseño.
Es bastante callada y la gusta sentarse en las primeras filas, no es peloteo, es que creo que no ve bien la pizarra.
Es delgada y seria y tengo la sensación de que no la gustaría hablar con nadie, que no es timidez, simplemente que no quiere conversar. Me he propuesto que en este curso hablara conmigo. Tal vez no nos hagamos grandes amigos, con ser compañeros me conformo.
Yo soy Víctor, tambien soy callado aunque algo payaso y no se porque cuando tengo confianza acabo haciendo tonterias, contando chistes... algunos ríen otras veces noto las caras de ellso clavandose en mi con cierto asco.

Mañana voy a faltar, tengo que ir a sellar el paro, asique tengo la excusa perfecta para al día siguiente pedirla los apuntes y empezar asi lo que quiero sea un inicio de nuestra relación.

El paro se me dio fatal, como siempre, colas interminables. Y con Daniela no fue mucho mejor.

- Perdona, ayer no pude venir y no se si te importaria dejarme los apuntes que disteis?- Apenas me miro, sonrio sin ganas :
- Yo tampoco vine.

Sonrei como mi peor cara de idiota y me sente.
Mañana se me ocurrira algo.

viernes, 21 de marzo de 2008

Margarita

Ingredientes:

- Tequila
- Triple Seco
- Zumo de Limón
- Sal

Frotar el borde del vaso con el limón e impreganar con sal.
Mezclar con una cotectelera el tequila, triple seco, zumo de limón y hielos y mezclar.

Después verter en la copa y adornar con una rodaja de limón en el borde de la copa y... a beber se ha dicho!

jueves, 20 de marzo de 2008

cOSAS qUe HaCer en MadRid en SeManA SaNta

Exposiciones en CaixaForum que tenemos que ver:
"El pan de los ángeles. Colecciones de la Galería de los Uffizi. De Botticelli a Luca Giordano"




Además de las que nos gustan, gratuitas.

miércoles, 19 de marzo de 2008

Trae contigo tu amor

Como colaborador de este blog me gustaria dedicarle esta cancion a la autora del blog y decirla ya de paso que la quiero mucho

Barrenkalle

sábado, 15 de marzo de 2008

En.Piezas.08 (José Fresnadillo)

Aqui os dejo el enlace de En.Piezas.08 Consurso de Cortos Cajamadrid.

http://www.obrasocialcajamadrid.es/ObraSocial/os_cruce/0,0,70148_0_0_0,00.html

Echad un ojo a la lista de seleccionados y como no podía ser menos otra vez destacado el trabajo de José Fresnadillo. Ya os lo veniamos diciendo que este canario es de lo mejor que hay.
Seleccionado con su corto con el que no para de sorprendernos: "El carterista", que podeis ver en este blog y que os recomiendo una vez más

Buen fin de semana a todos

jueves, 13 de marzo de 2008

Pocas experiencias, pocos relatos, pocas anécdotas, poco de todo

Hoy no se me ocurre nada que poner asique espero que vuelva pronto la inspiracion.
Mientras tanto pido a mis colaboradores habituales que me manden alguna receta o cosa por el estilo que hace mucho que no ponemos ningun condumio.
Esto de estar en el paro, al final va a ser en todos los sentidos porque he perdido mi inspiración. No se que escribir y no será por tiempo. Pero el no tener más aventura que contemplar mis 4 paredes no desata mi imaginación. Pocas experiencias, pocos relatos, pocas anecdotas, poco de todo.