sábado, 15 de marzo de 2008

En.Piezas.08 (José Fresnadillo)

Aqui os dejo el enlace de En.Piezas.08 Consurso de Cortos Cajamadrid.

http://www.obrasocialcajamadrid.es/ObraSocial/os_cruce/0,0,70148_0_0_0,00.html

Echad un ojo a la lista de seleccionados y como no podía ser menos otra vez destacado el trabajo de José Fresnadillo. Ya os lo veniamos diciendo que este canario es de lo mejor que hay.
Seleccionado con su corto con el que no para de sorprendernos: "El carterista", que podeis ver en este blog y que os recomiendo una vez más

Buen fin de semana a todos

jueves, 13 de marzo de 2008

Pocas experiencias, pocos relatos, pocas anécdotas, poco de todo

Hoy no se me ocurre nada que poner asique espero que vuelva pronto la inspiracion.
Mientras tanto pido a mis colaboradores habituales que me manden alguna receta o cosa por el estilo que hace mucho que no ponemos ningun condumio.
Esto de estar en el paro, al final va a ser en todos los sentidos porque he perdido mi inspiración. No se que escribir y no será por tiempo. Pero el no tener más aventura que contemplar mis 4 paredes no desata mi imaginación. Pocas experiencias, pocos relatos, pocas anecdotas, poco de todo.

martes, 11 de marzo de 2008

El reloj ya no marca las horas

El reloj ya no marca las horas,
hizo caso al bolero y el silencio se ahoga.

Yo no vivo por ella,
ella por mi tampoco
ni ella sera mi estrella
ni quiero noches perpetuas.

El cielo esta azulado,
aunque yo veo niebla.
ni la noche se acaba
ni el día despierta

El reloj ya no marca las horas
ya no puedo enloquecer, más que lo estoy ahora.

lunes, 10 de marzo de 2008

España hoy tiene cara de lerda, no yo sola


Después de el día tan aburrido de ayer con tantas elecciones que a nadie convencen y a todos cansan llega el día de hoy.

Da igual quien ganara ayer porque yo hoy sigo en el paro, con la letra de mi casa cada vez más cara, con más cara de lerda si cabe porque esta vez siento que se han vuelto a reir de nosotros en nuestra cara. España hoy tiene cara de lerda, no yo sola.

Con una información manipulada en la que solo existían dos partidos políticos estaba claro entre quienes iban a quedarse con el pastel.

No nos dan información política por lo que nuestros votos no valen mucho. El mío en particular nada porque no se de política ni recibo información sobre la variedad de partidos ni lo que propone cada uno, me imagino que a mucha gente le pase igual y acabe votando a uno de los dos partidos, esos que además hacen debates entre ellos. (Que conste que yo no vote a ninguno de ellos).

La gente debería recibir una información general para poder decidir porque asi se cierra el círculo de elección, pero bueno esto es la democracia y lo que yo diga debe ser la utopía o eso era una bebida de frutas?¿

viernes, 7 de marzo de 2008

jueves, 6 de marzo de 2008

Finca




Mi casa, bueno mi terraza. Estoy deseando que llegue el buen tiempo y tomarme mi cervecita en ella. O salir por las noches en camison a fumarme un cigarro (con él y con vosotros) y una caipiriña en la mano.


Me encanta mi casa y me encanta estar aqui.


Mi cactus y mi planta carnívora tambien disfrutan de ella.

Ahora paso tanto tiempo aqui que estoy conociéndola a horas y en días que no la conocía. Los días entre semana son tan tranquilos. Huele a colada, y se oyen los escasos ruidos de mis vecinos (ya sabeis que los encanta el silencio y un estornudo para ellos es una fiesta y sino... palillo que te crio e el telefonillo)

Sigo buscando.